Portada » Previa AEW Dynamite: New Years Smash 2022

Previa AEW Dynamite: New Years Smash 2022

AEW presenta el último programa de Dynamite del año con el sexto combate entre Death Tringle y The Elite

Previa AEW Dynamite: New Years Smash 2022

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: New Years Smash 2022. Previa AEW Dynamite: New Years Smash 2022

Falls Count Anywhere para el sexto combate entre Death Triangle y The Elite

Llega el sexto combate de la serie de siete entre Death Triangle y The Elite. La rivalidad entre los dos tríos ha ido ganando protagonismos poco a poco y en las últimas semanas han dejado alguno de los mejores combate de las últimas semanas. El marcador es de tres a dos a favor de The Death Triangle que ganó los tres combates gracias al uso del martillo de la campana. La semana pasada, The Elite ganó el combate sin descalificación y esta noche el combate entre los dos grupos será un Falls Count Anywhere.

Campeonato de TNT: Samoa Joe (c) vs. Wardlow

Wardlow quiere recuperar el título de TNT. El luchador perdió la presea en Full Gear y esta noche tendrá su combate de revancha antes Samoa Joe. Joe es al actual campeón de televisión de ROH y de AEW y busca seguir creciendo y aumentando su leyenda dentro de la empresa de la familia Khan. Los dos tuvieron una breve alianza hace unos meses, sin embargo, Joe realizó el turn heel para buscar el título de TNT.

Bryan Danielson vs. Ethan Page

Bryan Danielson quiere optar al título máximo de AEW, sin embargo, Ethan Page afirma que él se lo merece más. Esta noche se dará un mano a mano entre los dos que seguramente seguirá de cerca MJF, pues todo apunta a que de ese combate nacerá el próximo aspirante al título máximo.

Ruby Soho y Willow Nightingale vs. Tay Melo y Anna Jay

Tay Melo y Anna Jay regresan a la acción con su rivalidad con Ruby Soho. Soho hará equipo con Willow Nightingale para tratar de vengarse de las luchadoras del stable dirigido por Chris Jericho.

Top Flight vs. Claudio Castagnoli y Jon Moxley

Duelo que llega desde el programa de AEW Rampage. Top Flight se hizo con la victoria en el combate de tríos de Rampage y el último eliminado fue Claudio Castagnoli.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: