Previa AEW Dynamite Homecoming

AEW ofrece su especial de Homecoming que contará con el debut de Malakai Black

Jericho vs Juventud

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite Homecoming. Previa AEW Dynamite Homecoming

El bien contra el mal

Malakai Black debutó hace aproximadamente un mes en AEW haciendo su aparición atacando a Cody Rhodes. EL luchador neerlandés fue despedido en junio de WWE y un mes después ya estaba en las filas de AEW donde apunta a ser importante. Black comenzó su rivalidad con Cody y esta noche, en Homecoming, tendrán su primer mano a mano. En un principio, Cody dejará AEW por un par de semanas, por lo que parece que EW quiere repetir la fórmula de Brodie Lee con Black.

Juventud Guerrera, el tercer rival de Jericho

All Elite Wrestling ofrecerá esta noche un combate que trae recuerdo de la década de los 90 y de WCW. Juventud Guerrera hará su debut en AEW para ser la tercera prueba de Jericho en su camino a poder enfrentar a MJF. Jericho tendrá que derrotar al luchador enmascarado con un movimiento aéreo si quiere seguir pasando las pruebas y enfrentar en un futuro a su némesis.

Miro pone en juego el cinturón de TNT

Lee Johnson tratará de acabar con el reindao de Miro como campeón de TNT. El luchador de origen búlgaro lleva 84 días como el campeón de TNT y sigue siendo dominante. Desde que llegó a AEW, Miro aún no ha perdido en combates de uno contra uno, lo que hace que sume cuatro defensas exitosas de la presea secundaria de la compañía. La quinta defensa la hará ante Lee Johnson, luchador de la The Nighmare Family y que es uno de los habituales en los programas de AEW Dark y de AEW Dark Elevation.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: