Previa AEW Dynamite: Grand Slam

AEW ofrece un programa especial de AEW Dynamite que contará con el combate entre Kenny Omega y Daniel Bryan

Omega vs Danielson

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: Grand Slam. Previa AEW Dynamite: Grand Slam.

El cuarto combate entre Kenny Omega y Bryan Danielson

AEW ofrece el programa especial de Dynamite desde Nueva York y presentará el cuarto combate entre Kenny Omega y Bryan Danielson. Los dos luchadores comenzaron su rivalidad desde el debut de Danielson a AEW y todo apunta a que a el luchador de Washington será el próximo retador a la presea de AEW. Bryan y Omega han participado en tres juntos y solo uno fue un mano a mano, el cual se terminó llevando Danielson.

Britt Baker enfrenta a Ruby Soho

Ruby Soho firmó por la empresa de la familia Khan en AEW All Out. La debutante ganó la Women’s Casino Battle Royale y se posicionó como la próxima aspirante al cinturón máximo de AEW. Soho tendrá esta noche su oportunidad y dejará uno de los combates de la noche. Baker suma más de 110 días como campeona y su combate contra Soho será la cuarta defensa titular.

Cody Rhodes regresa a la acción

Cody Rhodes regresó hace unas semanas para mantener viva su rivalidad con Malakai Black. Malakai fue el último rival antes de que Rhodes se tomara un tiempo de descanso para grabar Go Big Show y disfrutar de su reciente paternidad. Rhodes tratara de vengarse de Malakai, el cual ha estado increpando a los miembros de The Nightmare Family.

Brian Pillman Jr. tiene su primer gran combate

En el programa de AEW en Cincinnati se dio el altercado entre MJF y Brian Pillman Jr. debido a los comentarios del heel sobre la ciudad natal de la familia de Pillman. Esta noche se dará el combate entre los dos luchadores, el cual será el primer gran combate de Pillman que ddesde que firmó por AEW se ha enfocado en la división tag team.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: