2 octubre, 2022

Previa AEW Dynamite Grand Slam: 21 de septiembre

AEW ofrece la edición de Grand Slam donde se coronará a un nuevo campeón mundial de la empresa

Previa AEW Dynamite Grand Slam: 21 de septiembre

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite Grand Slam: 21 de septiembre. Previa AEW Dynamite Grand Slam: 21 de septiembre

AEW World Championship: Bryan Danielson vs Jon Moxley

Esta noche AEW tendrá un nuevo campeón mundial. AEW tuvo que quitarle el título a CM Punk después de la suspensión del de Chicago y de su lesión. La empresa de la familia Khan ha celebrado un torneo para coronar a un nuevo campeón a la final han llegado Jon Moxley y Bryan Danielson. Los dos luchadores de Blackpool Combat Club se verán las caras por segunda vez en un mano a mano, la primera, que acabó con victoria de Moxley, fue en AEW Revolution. El combate será seguido de cerca por MJF que será el primer aspirante al título cuando haya un campeón.

AEW World Tag Team Championship: Swerve In Our Glory (Keith Lee and Swerve Strickland) (c) vs. The Acclaimed (Anthony Bowens and Max Caster) (con Billy Gunn) – Segunda parte

AEW All Out dejó el mejor combate de The Acclaimed desde que llegaron a la empresa. Caster y Bowens se han ganado el cariño de las fans y esta noche tienen la oportunidad de redimirse de su derrota en el último PPV y de ganar los títulos tag team de la empresa.

AEW Women’s World Championship: Toni Storm (c) vs. Serena Deeb vs. Athena vs. Dr. Britt Baker, D.M.D.

La división femenina sigue con su construcción y lo hace por medio de otro combate a cuatro. En All Out se dio la victoria de Toni Storm que ahora enfrentará a Britt Baker, Athena y Serena Deeb. Athena es la luchadora que llega con menos credibilidad debido a que en All Out perdió antes Jade Cargill. El combate será seguido de cerca por Jayme Hayter.

ROH World Championship: Claudio Castagnoli (c) vs. Chris Jericho

El campeonato máximo de ROH estará en juego esta noche con un mano a mano entre Claudio Castagnoli y Chris Jericho. El combate es uno de los más esperados de la noche.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: