7 agosto, 2022

Previa AEW Dynamite Fyter Fest: 20 de julio

AEW regresa a la acción con la segunda noche de Fyter Fest que contará con un Death Match

Previa AEW Dynamite Fyter Fest: 20 de julio

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite Fyter Fest: 20 de julio. Previa AEW Dynamite Fyter Fest: 20 de julio  

Eddie Kingston y Chris Jericho se ven las caras en un Barbed Wire Everywhere Death Match

Nuevo Death Match en AEW y esta vez los protagonistas serán Eddie Kingston y Chris Jericho. Los dos luchadores siguen con su rivalidad la cual debería de acabar después de los sucesos de esta noche. Bajo el nombre del Barbed Wire Everywhere Death Match, Kingston y Jericho serán los grandes protagonistas de la segunda noche de Fyter Fest. El combate cuenta con el aliciente de que Jericho no podrá contar con sus ayudantes, pues estarán colgando en un jaula que estará encima de un estanque de tiburones. En el recuerdo de los fans siempre estará el fracaso de final de Death Match que tuvieron Jon Moxley y Kenny Omega.

Brody King enfrenta a Darby Allin

Ya hay nueva rivalidad para Sting y Darby Allin. La carismática pareja comenzó hace unas semanas su historia con Malakai Black y Brody King que los ha llevado incluso a eventos de fuero de AEW. Esta noche se dará el primer careo real con un mano a mano entre Bory King y Darby Allin que seguramente será seguido de cerca por sus aliados.

Christian Cage y Luchasaurus siguen ganando importancia

Luchasaurus está mostrando una nueva evolución de su personaje. Después de Christian atacase a Jungle Boy y rompiera Jurassic Express, Luchasaurus se puso del lado del veterano luchador y ahora le sirve como su aliado. Los dos comenzaron una rivalidad con los miembros de Varsity Blonds a los cuales enfrentan esta noche.

Tres contra tres en la división femenina

Jade Cargill pondrá en juego su invicto en un tres contra tres donde dependerá de sus aliadas de The Baddies. En el lado face estarán Kris Statlander, Athena y Willow Nightingale, mientras que el heel estarán Jade Cargill, Kiera Hogan y Leila Grey

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: