17 agosto, 2022

Previa AEW Dynamite Fight For The Fallen: 27 de julio

AEW ofrece el especial Fight For The Fallen con varios combates titulares

Previa AEW Dynamite Fight For The Fallen: 27 de julio

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite Fight For The Fallen: 27 de julio. Previa AEW Dynamite Fight For The Fallen: 27 de julio

Jon Moxley defiende el título interino de AEW

Jon Moxley pondrá en juego esta noche el título interino de AEW y lo hará con un mano a mano ante Rush. El exluchador de WWE lleva como campeón interino desde Forbidden Door y por el momento ha defendido con éxito la presea en una ocasión. Por su parte Rush optará por primera vez al título máximo de la empresa de la familia Khan en el que será el tercer combate del mejicano en AEW. Rush se ha aliado con Andrade en las últimas semanas para encarar a Penta y Rey Fenix. Esta será la primera vez que los dos luchadores se vean las caras en un mano a mano.

Miyu Yamashita tiene su oportunidad titular

Miyu Yamashita derrotó a Thunder Rosa en el último combate de la japonesa en Japón. De esta forma la luchadora de Tokyo Joshi Pro-Wrestling se convirtió en la próxima aspirante a la presea femenina de AEW. De esta forma esta noche se dará el segundo combate entre las dos. Thunder Rosa pondrá en juego la presea por quinta vez en los más de 130 días que lleva como campeona.

Campeonato FTW: Ricky Starks (c) vs. Danhausen

Ricky Starks pondrá en juego el título FTW en el programa semanal de AEW. Starks enfrentará a Danhausen en un mano a mano que servirá para ver el trabajo in ring de Danhausen.

Bryan Danielson vuelve a la acción

Después de dos meses de baja, Bryan Danielson volverá a la acción. El luchador de Washington enfrentará esta noche a Daniel García en un mano a mano que mantendrá viva la rivalidad entre The Jericho Appreciation Society y The Blackpool Combat Club.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: