7 agosto, 2022

Previa AEW Dynamite: Blood and Guts 2022

AEW regresa a su programación semanal con la edición de 2022 de Blood and Guts

Previa AEW Dynamite: Blood and Guts 2022

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: Blood and Guts 2022. Previa AEW Dynamite: Blood and Guts 2022

Comienza la guerra

Turno para uno de los combates más violentos que se puede ver en AEW. Después de varias semanas de construcción llega el turno de Blood and Guts, la WarGames de AEW. Jericho Appreciation Society enfrenta a la alianza de Eddie Kingston, Santana, Ortiz y Blackpool Combat Club (Wheeler Yuta, Jon Moxley y Claudio Castagnoli). Por si el combate no fuera llamativo por sí mismo en Forbidden Door se sumaron dos añadidos, el primero que Moxley se hizo con el título mundial de Aew y el segundo la llegada de Claudio Castagnoli al Blackpool Combat Club. La llegada del suizo parece que no ha sentado bien a todos los miembros de la alianza face, pues Eddie Kingston no parece dispuesto a colaborar con él.

Orange Cassidy vs Ethan Page

Dan Lambert lanzó un reto por las redes sociales a Orange Cassidy y el carismático luchador no tardó en aceptarlo. Cassidy enfrentó a Will Ospreay en uno de los mejores combates de Forbidden Door y en el programa de Dynamite de esta noche debe demostrar que pese a la derrota sigue siendo de lo mejor de la midcard de AEW.

El título de TBS en juego

Jade Cargill pondrá el título de TBS en juego en un mano a mano contra Leila Grey. Cargill sigue con su invicto y con su rivalidad con Athena y Kris Statlander. Grey por su parte es una luchadora del circuito independiente que ha tenido un par de apariciones en AEW, pero que casi no ha tenido relevancia.

Christian Cage sigue dando explicaciones

Christian Cage atacó a Jungle Boy hace unas semanas y está noche volverá a explicar lo sucedido. El luchador ya tuvo la semana pasada un segmento donde fue encarado por Luchasaurus y se espera que esta noche tenga otro igual o similar.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: