Previa AEW Dynamite: Beach Break

Esta noche AEW ofrece su programa especial BeachBreak.

Cartel Beach Break

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: Beach Break. Previa AEW Dynamite: Beach Break

Jon Moxley se alía con The Death Triangle

Después de los sucesos de las últimas semanas, Jon Moxley y los miembros de The Death Triangle han unido sus caminos para tratar de acabar con Kenny Omega y The Good Brothres. El excampeón de AEW hará equipo con Rey Fenix y PAC para encarar a Kenny Omega y The Good Brothers en el combate que está llamado a cerrar la noche. La lucha apunta a ser clave de cara a la cartelera del próximo PPV de la compañía, pues podría suponer el nombramiento de Moxley como nuevo aspirante al cinturón máximo de la marca.

The Young Bucks buscan retadores

Esta noche se dará una Tag Team Battle Royal entre los principales equipos de All Elite Wrestling para nombrar unos nuevos retadores a las preseas que están en poder de los hermanos Jackson. Los miembros de The Young Bucks anunciaron que ellos también participarán en el combate y de ganar tendrán la potestad de elegir a dedo a los aspirantes, dando a entender que elegiría a The Good Brothers. Dentro del combate se volverá a daR la interacción entre los miembros de The Inner Circle, pues todos ellos participarán en el combate de esta noche.

La boda de Kip Sabían y Penelope Ford

Tras varios meses con los preparativos, Kip Sabían y Penelope Ford se van a casar en AEW. La pareja anunció su enlace hace bastante tiempo y dio pie a la introducción de Miro al roster de la compañía como padrino. Una vez se tenga lugar la boda, que teóricamente se dará esta noche, habrá que ver qué pasa con el personaje de Miro.

Lance Archer tiene la revancha

La pasada Lance Archer perdió ante Eddie Kingston debido a las intervenciones de The Blade, The Butcher y The Bunny. El luchador tendrá esta noche la oportunidad de redimirse porque vuelve a enfrentar a Kingston, sin embargo, para evitar intervenciones, se verán las caras en un Lumberjack Match.

Thunder Rosa y Britt Baker acaban su historia

Britt Baker y Thunder Rosa serán las protagonistas de la división femenina esta noche con su esperado enfrentamiento. Las dos luchadoras llevan semanas de ataques y de indirectas en medio de los programas y todo se acabará esta noche con un combate individual.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: