Previa AEW Dynamite: 9 de septiembre
Primer programa de AEW Dynamite tras All Out donde se espera la presencia de Matt Hardy.
Previa AEW Dynamite: 9 de septiembre. Previa AEW Dynamite: 9 de septiembre
Matt Hardy habla
En All Out se dio uno de los segmentos más escalofriantes que se pueden recordar en los últimos años. Matt Hardy se golpeó la cabeza contra el hormigón tras lanzarse de un elevador. El mayor de los Hardys se mostró visiblemente mareado y no se podía tener en pie, sin embargo, AEW decidió terminar el combate de manera improvisada antes de mandar a Matt al hospital. El luchador recibió el alta médica y esta noche estará en Dynamite para hablar de los sucesos y de su siguiente paso en AEW.
Combate titular con aire de revancha
Dustin Rhodes tratará de vengar a su hermano esta noche y tratará de conseguir el cinturón de TNT. EL veterano luchador enfrentará a Brodie Lee en un combate donde el cinturón rojo de la empresa estará en juego. Lee acabó con el reinado de Cody en un combate muy rápido para después darle una paliza. En All Out el equipo encabezado por Dustin Rhodes consiguió derrotar a The Dark Order y de esta manera Dustin se ganó una oportunidad titular.
Primer cara a cara entre Moxley y Archer
Jon Moxley sigue su reinado como campeón máximo de la empresa y ya conoce su próximo rival. Lance Archer ganó la Casino Battle Royale y se convirtió en el aspirante al cinturón máximo de la compañía. Esta noche los dos tendrán su primer cara a cara en AEW, aunque es factible que aparezca MJF debido a cómo finalizó el combate de All Out.
Combate sin descalificación
Esta noche empieza una nueva etapa para Chris Jericho. Tras perder contra Orange Cassidy en All Out, Chris Jericho volverá a buscar un nuevo rival. Esta noche el excampeón mundial de AEW hará equipo con Jake Hager para enfrentar a Sonny Kiss y Joey Janela en un combate sin descalificación.