Previa AEW Dynamite: 9 de octubre

Segundo programa semanal de AEW que en esta ocasión se emitirá desde el Boston.

Fuente: https://www.allelitewrestling.com/post/aew-dynamite-preview-for-october-9th

Tras un gran debut, donde AEW Dynamite casi dobla en audiencia a NXT, All Elite Wrestling volverá a emitir un nuevo programa semanal. Con todas las entradas vendidas, la empresa ya ha anunciado cinco combates para el evento.

Jericho y Guevara unen fuerzas

La semana pasada Guevara perdió ante Cody, pero mientras se daban la mano de forma amistosa apareció Jericho para atacar a su rival en Full Gear. Al final del programa las tornas se cambiaron, pero en esta ocasión apareció Guevara para realizar el salve sobre Jericho. El stable heel acabó imponiéndose y dos de sus componentes unirán fuerza esta noche para enfrenta a Dustin Runnels y a Adam Page.

Comienza el torneo por parejas

El torneo para coronar a los primeros campeones por parejas de AEW comenzará esta noche. The Young Bucks y Private Party se verán las caras en la primera ronda del torneo. La semana pasada Nick y Matt Jackson no tuvieron ningún segmento sobre el torneo, mientras que Private Party realizaron una breve promo.

Jon Moxley y la amenaza de Kenny Omega

La semana pasada Moxley apareció para atacar a Omega en su combate. Esta semana el exluchador de la WWE tiene un combate contra Shawn Spears, por lo que es factible que Omega aparezca para atacar a Moxley.

Jake Hager y su papel

Una de las sorpresas del primer programa de AEW fue la aparición de Jake Hager. EL exluchador de MMA y de la WWE se unió al stable heel que se formó al final del programa para atacar a Cody, a Dustin Runnels y a The Elite. No se ha dado a conocer cuál será el papel de Hager en la empresa de la Familia Khan, pero de momento parece que va a tener un papel relevante.

Riho y su primera lucha como campeona

En el programa inaugural de AEW se coronó a la primera campeona de la división femenina. En el programa de esta noche Riho hará equipo con Dr. Britt Baker, D.M.D para enfrentar a Bea Priestly & Emi Sakura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial