27 septiembre, 2022

Previa AEW Dynamite: 9 de marzo

AEW regresa a la acción con el título de TNT en juego en el programa de AEW Dynamite

Previa AEW Dynamite: 9 de marzo AEW regresa a la acción con el título de TNT en juego en el programa de AEW Dynamite Previa AEW Dynamite: 9 de marzo. Previa AEW Dynamite: 9 de marzo Sammy Guevara no descansa. El título de TNT en juego El título de TNT volverá a estar en juego esta noche en AEW. Sammy Guevara enfrentará a Scorpio Sky en un mano a mano tres días después de AEW Revolution. Guevara puso en juego el título en el último Rampage ante Darby Allin y Andrade y en AEW Revolution participó en un tres contra tres. Esta noche Sky tendrá su primer mano a mano con Sammy Guevara en AEW, mientras que será su tercera oportunidad por el título de TNT. El luchador que gane el combate de esta noche enfrentará la semana que viene a Wardlow. Aspirante a la división femenina Leyla Hirsch y Thunder Rosa se verán las caras esta noche en un mano a mano donde a la ganadora será la próxima aspirante al título de AEW. Hirsch ganó en AEW Revolution a Kris Statlander de forma sucia tras golpearla con una barra de hierro. Por su parte, Thunder Rosa perdió en Revolution ante Britt Baker debido a las constantes intervenciones de Rebel y Jamie Hayter. Chris Jericho encara a Eddie Kingston Eddie Kingston se hizo con la victoria en AEW Revolution en su combate contra Jericho. Tras el combate, Jericho no le dio la mano a su rival y esta noche tienen anunciado un segmento entre los dos. Se espera que este segmento sirva para arrojar algo de luz a la situación de The Inner Circle. La alianza de Bryan Danielson y Jon Moxley William Regal apareció de la nada tras el combate entre Jon Moxley y Bryan Danielson y les obligó a firmar una especie de alianza. Se espera que esta noche los tres aparezcan para hablar de la nueva unión. Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 9 de marzo. Previa AEW Dynamite: 9 de marzo

Sammy Guevara no descansa. El título de TNT en juego

El título de TNT volverá a estar en juego esta noche en AEW. Sammy Guevara enfrentará a Scorpio Sky en un mano a mano tres días después de AEW Revolution. Guevara puso en juego el título en el último Rampage ante Darby Allin y Andrade y en AEW Revolution participó en un tres contra tres. Esta noche Sky tendrá su primer mano a mano con Sammy Guevara en AEW, mientras que será su tercera oportunidad por el título de TNT. El luchador que gane el combate de esta noche enfrentará la semana que viene a Wardlow.

Aspirante a la división femenina

Leyla Hirsch y Thunder Rosa se verán las caras esta noche en un mano a mano donde a la ganadora será la próxima aspirante al título de AEW. Hirsch ganó en AEW Revolution a Kris Statlander de forma sucia tras golpearla con una barra de hierro. Por su parte, Thunder Rosa perdió en Revolution ante Britt Baker debido a las constantes intervenciones de Rebel y Jamie Hayter.

Chris Jericho encara a Eddie Kingston

Eddie Kingston se hizo con la victoria en AEW Revolution en su combate contra Jericho. Tras el combate, Jericho no le dio la mano a su rival y esta noche tienen anunciado un segmento entre los dos. Se espera que este segmento sirva para arrojar algo de luz a la situación de The Inner Circle.

La alianza de Bryan Danielson y Jon Moxley

William Regal apareció de la nada tras el combate entre Jon Moxley y Bryan Danielson y les obligó a firmar una especie de alianza. Se espera que esta noche los tres aparezcan para hablar de la nueva unión.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: