Previa AEW Dynamite: 9 de diciembre

La empresa de la familia Khan vuelve a su programa semanal con muchas preguntas pendientes.

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 9 de diciembre. Previa AEW Dynamite: 9 de diciembre

Primeras palabras de Sting en AEW

Sting firmó la semana pasada con All Elite Wrestling. El icónico luchador ahuyento al Team Taz para encarar a Darby Allin, Arn Anderson y Cody Rhodes. Esta noche Tony Schiavone entrevistará al veterano luchador que dará sus primeras palabras. Sting a sus 61 años parece que podría volver a participar en un combate oficial tras cinco años sin hacerlo por culpa de una lesión.

Kenny Omega deja muchas preguntas en el aire

Kenny Omega apareció en el último programa de IMPACT para tratar de contestar las preguntas que surgieron tras sus acciones del último miércoles. El nuevo campeón de AEW apareció en el programa de los martes, pero no dejó más preguntas que respuestas. El luchador canadiense confirmó su presencia en AEW Dynamite y afirmó que realiza un gran anuncio.

Shaq en AEW

Tony Schiavone ofrecerá una entrevista con Shaquille O’Neal. El exjugador de la NBA se mostró abierto a un posible combate con Cody Rhodes en una entrevista hace unos meses y ahora parece más cerca que nunca con su presencia en el programa de los miércoles de AEW. La propia compañía dejó una señal de la posible llegada de Shaq en el debut de Jade Cargill.

La separación de The Inner Circle

Chris Jericho lo dejó muy claro o se solucionaban las cosas en siete días o The Inner Circle se separaba. La tensión entre MJF y Sammy Guevara ha ido en aumento en las últimas semanas y pese a un impasse en el viaje a Las Vegas, ha terminado afectando a la relación con el stable. La situación del grupo podría afectar a la posibilidad de MJF de retener en su poder el anillo de diamantes que ganó el año pasado y que se jugará esta noche ante Orange Cassidy.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: