Previa AEW Dynamite: 8 de septiembre

AEW regresa a la acción con la resaca de AEW All Out 2021

Moxley vs Suzuki

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 8 de septiembre. Previa AEW Dynamite: 8 de septiembre

Jon Moxley enfrenta a Minoru Suzuki

La puerta entre los veteranos de NJPW y AEW se ha abierto y tiene a Jon Moxley como máximo protagonistas. En AEW All Out 2021 se dio el combate entre Moxley y Satoshi Kojima, el cual acabó con la victoria del luchador de AEW. Tras el combate, Jon Moxley recibió la visita de una auténtica leyenda de NJPW como Minoru Suzuki. Los dos luchadores comenzaron un intercambio de golpes que acabó con el Piledriver de japonés. Esta noche se dará el mano a mano entre los dos luchadores, el cual está llamado a ser una parte importantes del programa semanal.

El primer combate individual de Ruby Soho

Ruby Soho fue una de las adquisiciones de AEW en AEW All Out 2021. La luchadora debutó en la Women’s Casino Battle Royale y se convirtió en la próxima retadora al cinturón femenino de la compañía. Esta noche, Soho tendrá su primer combate individual dentro de AEW al enfrentar en un mano a mano a Jamie Hayter, compañera de Britt Baker.

Malakai Black sigue con su cruzada personal

Malakai Black tiene la intención de acabar con The Nightmare Family. El luchador neerlandés ya ha derrotado a varios miembros y esta noche enfrentará a Dustin Rhodes. Cody sigue ausente, por lo que la responsabilidad de cuidar a The Nightmare Family parece recaer sobre Dustin que tratará de acabar con la presión de Black.

Los nuevos fichajes

Ruby Soho tendrá su primer combate individual, pero falta por saber el papel que tendrán CM Punk, Adam Cole y Bryan Danielson, los últimos tres fichajes de AEW. Punk acabó su rivalidad con Darby Allin en AEW All Out, mientras que Cole y Bryan debutaron por lo que buscaran su primera rivalidad dentro de la empresa de la familia Khan.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: