Portada » Previa AEW Dynamite: 8 de marzo de 2023

Previa AEW Dynamite: 8 de marzo de 2023

AEW regresa a la acción con la resaca de AEW Revolution y el título de TNT en juego

Previa AEW Dynamite: 8 de marzo de 2023

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 8 de marzo de 2023. Previa AEW Dynamite: 8 de marzo de 2023

Campeonato TNT: Wardlow (c) vs. Powerhouse Hobbs

Solo un par de días después de hacerse con el título de TNT, Wardlow lo pondrá en juego ante Powerhouse Hobbs. La lucha entre los dos se confirmó después de AEW Revolution, pues Hobbs encaró al nuevo campeón en la rueda de prensa. Hobbs se convirtió en el aspirante después de ganar el característico combate de escaleras de la semana de AEW Revolution.

Chris Jericho, Sammy Guevara y Daniel García vs. Top Flight y AR Fox

Chris Jericho perdió ante Ricky Starks en AEW Revolution, pero sigue con su historia con JAS. El veterano luchador hará equipo con Sammy Guevara y Daniel García, sus dos protegidos, para enfrentar a la alianza de Top Flight y AR Fox. El combate seguramente sirva para ver como evoluciona la historia de JAS.

Campeonato All-Atlantic: Orange Cassidy (c) vs. Jay Lethal

Orange Cassidy vuelve a poner el título Atlántico en juego y lo hace ante Jay Lethal. Los dos luchadores fueron parte del combate de la división tag team de AEW Revolution y ahora se verán las caras en un mano a mano.

John Silver y Alex Reynolds vs. Jon Moxley y Claudio Castagnoli

Después de perder ante Hangman Page, Jon Moxley tratará de reencontrarse con la victoria en AEW y lo hará con un combate tag team. Moxley hará equipo con su Claudio Castagnoli para enfrentar a The Dark Order.

Ruby Soho vs. Skye Blue

Ruby Soho realizó un turn heel después de su combate en AEW Revolution y ahora comienza su alianza con Toni Strom y Saraya. Soho comienza su nueva actitud con un mano a mano contra Skye Blue.

Hangman Adam Page toma la palabra

Hangman Adam Page se hizo con lA victoria en su duelo contra Jon Moxley y esta noche hablará de su situación. Page seguramente se posicione como el próximo aspirante al título máximo de AEW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta