28 septiembre, 2022

Previa AEW Dynamite: 8 de junio

AEW ofrece un nuevo programa de AEW Dynamite con la vista puesta en Forbidden Door

Previa AEW Dynamite: 8 de junio

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 8 de junio. Previa AEW Dynamite: 8 de junio

Un luchador para optar al título máximo de AEW en Forbidden Door

CM Punk anunció que tendrá que pasar por quirófano para solucionar una lesión. El luchador de Chicago no defenderá el título mundial de AEW en Forbidden Door ni en las siguientes semanas, ante esta situación AEW coronará un campeón interino. La coronación de un nuevo campeón de AEW será en Forbidden Door y esta noche se conocerá el luchador de AEW que optará al título. Al comienzo de la noche, AEW ofrecerá una battle royal donde el ganador enfrentará en el main event a Jon Moxley. Moxley fue seleccionado por Tony Khan como uno de los aspirantes después de que tuviera el mejor récord de la empresa.

Hangman Page vuelve a subirse a los cuadriláteros

Esta noche seguirá construyéndose Forbidden Door. El evento de NJPW y AEW tendrá esta noche un breve adelanto con el enfrentamiento entre Hangman Page y David Finlay. Page regresará a la acción después de su derrota antes CM Punk en Double or Nothing 2022. Los dos luchadores se han visto las caras en varios combates en NJPW, sin embargo, siempre fueron en combates multitudinarios.

La situación de MJF

MJF ofreció la semana pasada una de las mejores promos de los últimos años. Soltó la bomba y terminó pidiéndole a Tony Khan que lo despidiera. Todavía no se sabe el nivel de realidad que había en la promo, pero parece que AEW quiere eliminar todo lo que relaciona con el luchador. Se espera que esta noche se conozca más de la situación del luchador.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: