Portada » Previa AEW Dynamite: 8 de febrero de 2023

Previa AEW Dynamite: 8 de febrero de 2023

AEW ofrece un nuevo programa de Dynamite marcado por dos combates titulares

Previa AEW Dynamite: 8 de febrero de 2023

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 8 de febrero de 2023. Previa AEW Dynamite: 8 de febrero de 2023

The Elite pone los títulos en juego

La división de tríos de AEW tendrá esta noche una nueva defensa titular. Los miembros de The Elite ponen en juego las preseas por segunda vez desde que las consiguieron y lo hacen ante la alianza de AR Fox y Top Flight. El combate se confirmó hace unas semanas y después de que Darius y Dante Martin derrotase a The Young Bucks en un combate tag team.

Los títulos tag team en juego

The Acclaimed y The Gunns siguen su rivalidad y esta noche se verán las caras en un duelo por los títulos. Los dos equipos llevan meses de rivalidad donde Billy Gunn fue traicionado por The Gunns para posteriormente unirse a The Acclaimed.

The Bunny puede optar al título femenino

Jamie Hayter enfrentará esta noche a The Bunny en un Eliminator Match. El combate servirá para ver como reaccionan Saraya y Toni Storm que en las últimas semanas han encarado a Hayter y Britt Baker. Hayter y The Bunny no se han visto nunca las caras en un mano a mano.

Bryan Danielson sigue su preparación

Bryan Danielson quiere enfrentar en un Ironman Match a MJF y para conseguirlo tiene que enfrentar a varios luchadores a lo largo de las semanas. Danielson ya ha enfrentado a varios luchadores y esta noche enfrentará a Rush. El mejicano recibió indicaciones de MJF para que lesionase a Danielson.

MJF vs Konosuke Tekeshita

MJF la tiene tomada con Bryan Danielson, pero ene la última semana fue atacado por Konosuke Takeshita. AEW confirmó que los dos se verán las caras en un Eliminator Match.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta