Previa AEW Dynamite: 8 de enero

Nuevo programa de la empresa de la Familia Khan donde se espera la confirmación de combates de cara al próximo PPV.

Moxley responde

Chris Jericho sigue con su idea de hacer que Moxley se una a The Inner Circle. La semana pasada el campeón de AEW intentó que Moxley tomase una decisión, sin embargo, el de Ohio afirmó que le respondería en siete días. Todo apunta a que Moxley rechazará el ofrecimiento de Jericho y que ambos se enfrentarán en el próximo PPV de AEW.

Tributo a Memphis

AEW ha anunciado por medio de sus redes sociales que en el día de hoy realizará un evento especial en honor a los luchadores nacidos en Memphis. La empresa ofrecerá desde Memphis su programa semanal, por lo que aprovechará para recordar a varios luchadores locales.

Page y Omega reunión con pinzas

En el último programa de AEW, Adam Page no se quiso unir a la celebración de Kenny Omega después de su victoria en el main event. Esta noche los dos luchadores harán equipo para enfrentarán a Private Party y tendrán que dejar al lado sus diferencias.

Best Friends y Jurassic Express se ven las caras

AEW ha anunciado un combate entre los miembros de Best Friends y Jurassci Express. La lucha supondrá la vuelta a la división por parejas de los miembros de Best Friends que la semana pasada participaron en el programa en combates individuales.

Reunión de hermanos

Los hermanos Rhodes y The Lucha Bros se enfrentarán esta noche en un combate por parejas. Cody está en plena rivalidad con MJF y pondrá una pausa para unirse a su hermano en el combate contra Pentagon y Fénix. Pese al combate, esta anunciado que Cody dará una contestación a MJF de si acepta o no las condiciones.

Sammy Guevara enfrenta a Daniels

Guevara después de derrotar a Dustin Rhodes gracias a la ayuda de Jake Hager enfrentará a Christopher Daniels. Junto a Guevara estará Jake Hager, por lo que es factible que en la esquina de Daniels se encuentren sus compañeros de SCU, Frankie Kazarian y Scorpio Sky.  

Riho defiende su título

Esta noche Riho volverá a defender su cinturón después de conseguir retenerlo la semana pasada ante tres luchadoras. Esta semana la aspirante será Kris Statlander que llega al combate en plena racha de victorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: