9 agosto, 2022

Previa AEW Dynamite: 8 de diciembre

AEW regresa a la acción con la vista puesta en Winter is Coming

Previa AEW Dynamite: 8 de diciembre

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 8 de diciembre. Previa AEW Dynamite: 8 de diciembre

Bryan Danielson sigue su historia con The Dark Order

En Winter is Coming se dará el esperado combate entre Hangman Page y Bryan Danielson por el cinturón máximo de AEW. Para calentar el combate de Winter is Coming, Bryan Danielson se ha propuesto derrotar a casi todos los miembros de The Dark Order y esta noche enfrentará a John Silver. Silver es uno de los luchadores más carismáticos del grupo y contará con la presencia del resto del grupo para apoyarle en su batalla contra Danielson.

Batalla por el anillo de diamantes

MJF conocerá esta noche al aspirante para su anillo de diamantes. El carismático luchador pondrá en juego su joya en Winter is Coming contra el ganador de la típica Battle Royal que disputan los luchadores de la midcard de AEW. MJF se encuentra en plena rivalidad con CM Punk por lo que es más que factible que el luchador de Chicago se vea implicado en la batalla de MJF.

Acción en la división femenina

Riho enfrentará próximamente a Britt Baker en un mano a mano por el cinturón mundial, pero antes tendrá un toque de atención enfrentando a una de las aliadas de la campeona de la empresa. Riho y Jamie Hayter protagonizaran un mano a mano que servirá para calentar la división femenina.

Lucha de mejores amigos

Tras acabar su rivalidad con Jurassic Express, Adam Cole y The Young Bucks tienen nuevo objetivo, demostrar su unión. The SuperKliq comenzó una rivalidad con los miembros de The Best Friends y esta noche tendrá un combate tag team. The Young Bucks enfrentarán a la pareja formada por Rocky Romero y Chuck Taylor.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: