Previa AEW Dynamite: 8 de abril

AEW arranca la primera ronda del torneo por el campeonato de TNT.

Fuente: AEW

Se busca el primer campeón

AEW anunció la creación del TNT Championship hace un par de semanas. Para coronar al primer portador del segundo título individual masculino de la empresa, la compañía anunció un torneo entre ocho luchadores que comenzará esta noche. En el programa de esta noche, Cody se enfrentará a Shaw Spears y Dustin Rhodes a Kip Sabían, en los que serán los dos primeros combates del torneo.

Brodie Lee en acción

Brodie Lee se destapó como el líder de The Dark Order en el programa del 18 de marzo. El luchador ha aparecido en los últimos programas, pero no ha tenido un gran combate en lo que lleva en la compañía. All Elite Wrestling ha anunciado que Lee luchará en el programa de esta noche, aunque no ha anunciado quién será su rival.

Best Friends apuntan a los campeonatos

Kenny Omega se unirá con Michael Nakazawa para tratar de frenar a The Best Friends. Trent y Chuck Taylor quieren ganar credibilidad con la intención de apuntar a los cinturones de la división por pareja. Omega no hará equipo con su compañero habitual, sino que tendrá que unirse de manera ocasional con Nakazawa.

Jericho a los comentarios

Chris Jericho estará esta noche en la mesa de comentarios junto a Tony Schiavone. El excampeón de AEW hará de su característica forma de comentar una de las atracciones para esta noche. Es más que factible que durante los comentarios de Jericho aparezca el nombre de Matt Hardy, pues ambos se encuentran en plena rivalidad tras la llegada del mayor de los Hardys a AEW. La rivalidad entre los dos se encuentra dentro del marco de la rivalidad entre The Elite y The Inner Circle que aún tienen un combate pendiente, pues se tuvo que cancelar por la situación de pandemia global.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *