28 septiembre, 2022

Previa AEW Dynamite: 7 de septiembre

En medio de toda la polémica con CM Punk, AEW ofrece un nuevo programa semanal

Previa AEW Dynamite: 7 de septiembre

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 7 de septiembre. Previa AEW Dynamite: 7 de septiembre

MJF está de regreso

Más allá de lo que sucedió cuando acabó AEW All Out, el gran protagonista de la empresa es sin lugar a duda MJF. El luchador volvió a la empresa de la que pidió ser despedido para posicionarse como el próximo aspirante al título mundial. El luchador tomará el micro tres meses después de su histórica promo donde pedía su despido y lo hará en circunstancias especiales. Todo apuntaba a que MJF iba a ser el gran heel de la rivalidad, sin embargo, los últimos sucesos dentro de AEW podrían hacer que los fans cambiasen de favoritos. Carismático en el micro, MJF será el gran protagonista de la noche pues no se prevé que aparezcan ni CM Punk ni los miembros de The Elite.

ROH Pure Championship: Wheeler Yuta (c) vs. Daniel Garcia

El futuro ya está aquí. Wheeler Yuta y Daniel Garcia dejarán esta noche uno de los combates con más interés de las últimas semanas y será por el título Puro de ROH. El combate llega en un momento crucial para Garcia que no sabe si seguir el camino de Chris Jericho o cambiarse al de Bryan Danielson y el The Blackpool Combat Club

Death Triangle (PAC, Penta El Zero Miedo y Rey Fenix) vs. Best Friends (Orange Cassidy, Trent y Chuckie T)

El torneo de tríos ya ha acabado, sin embargo, la división sigue creciendo. Esta noche se dará un tres contra tres entre Death Triangle y Best Friends donde la atención estará en PAC y Orange Cassidy. El británico y Cassidy tuvieron un careo recientemente con el título Atlántico como protagonista.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: