Previa AEW Dynamite: 7 de octubre

AEW ofrecerá un episodio especial por el 30 aniversario de Jericho sobre los cuadriláteros con tres combates titulares

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 7 de octubre. Previa AEW Dynamite: 7 de octubre

Cody quiere de vuelta su cinturón

Esta noche se dará el combate de revancha entre Cody y Brodie Lee por el cinturón de TNT. Cody reapareció completamente cambiado y las muestras de superioridad que mostró durante algún momento de su reinado con el cinturón de TNT han desaparecido. Brodie Lee consiguió derrocar a Cody en un combate muy corto y dirige la parte alta de la midcard con puño de hierro. Esta noche los dos se verán las caras en un Dog Collar Match que está marcado para ser uno de los más importantes de la noche.

El combate aniversario de Jericho

El 2 de octubre se cumplieron 30 años del debut de Chris Jericho sobre un cuadrilátero. El primer campeón mundial de AEW tendrá esta semana su celebración y lo hará enfrentando a The Chaos Effect. El combate no llama mucho la atención sobre el papel, pero será especial para Jericho pues enfrenta a Luther uno de sus amigos dentro del mundo de wrestling, al cual ha enfrentado en siete ocasiones, la última vez en 1993.

La gran oportunidad para The Hybrid2

Angelico y Jack Evans enfrentarán esta noche a FTR en una lucha titular. Los campeones por parejas se han mostrado dominantes con la ayuda de Tully Blanchard y esta noche enfrentarán a un equipo que ha gozado de pocas oportunidades en All Elite Wrestling. La semana pasada Shawn Spears advirtió a SCU antes del combate contra FTR en un gesto que todavía no tiene una explicación.

El campeonato FTW en juego

Es un cinturón simplemente ornamental, sin embargo, parece que tiene peso para Taz. Esta noche el campeonato FTW estará en juego en el programa de Dynamite. Brian Cage pondrá en juego la presea antes Will Hobbs que acaba de firmar por la compañía y tiene su primera gran oportunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: