Portada » Previa AEW Dynamite: 7 de junio de 2023

Previa AEW Dynamite: 7 de junio de 2023

AEW ofrece un nuevo programa de AEW Dynamite con la vista puesta en Forbidden Door

Previa AEW Dynamite: 7 de junio de 2023

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 7 de junio de 2023. Previa AEW Dynamite: 7 de junio de 2023

Campeonato Internacional de AEW: Orange Cassidy (c) vs. Swerve Strickland

Orange Cassidy vuelve a poner el título intercontinental de AEW en juego. El luchador lleva más de 230 días como campeón donde ha defendido con éxito la presea en 23 ocasiones. Para tratar de acabar con el reinado de Cassidy estará Sweve Strickland que ha comenzado una alianza en las últimas semanas con Prince Nana, Brian Cage, Kaun a.k.a. Bishop Kaun y Toa Liona.

Tornado Tag Team: Jungle Boy y Hook vs. Dralístico y Preston Vance

Los miembros de la Facción Ingobernable la han tomado con Hook, uno de los luchadores con mayor proyección de AEW. En las últimas semanas han tenido varias interacciones y en el último show de Dynamite se dio la aparición de Jungle Boy para ayudar al face. Con esto se confirmó un combate entre las dos alianzas.

Blackpool Combat Club (Claudio Castagnoli, Jon Moxley y Wheeler Yuta) vs. CHAOS (Best Friends y Rocky Romero)

Forbidden Door está a la vuelta de la esquina y ya tiene los primeros combates confirmados. Ante esta situación, AEW ofrecerá un duelo entre los miembros de BCC y la parte del stable de NJPW de CHAOS que se encuentra en AEW.

Jay White vs. Ricky Starks

Sigue la rivalidad entre Jay White y Ricky Starks. Los dos llevan meses de rivalidad y esta noche se dará un mano a mano donde White y Starks no podrán contar con la ayuda de Juice Robinson, White, y de FTR, Starks.

MJF hará una nueva aparición

MJF busca un nuevo rival para defender el título mundial de AEW. El luchador seguramente defienda el título en Forbidden Door y seguramente será ante un luchador de NJPW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: