Portada » Previa AEW Dynamite: 7 de diciembre

Previa AEW Dynamite: 7 de diciembre

AEW ofrece un nuevo programa de AEW Dynamite donde habrá varios combates titulares

Previa AEW Dynamite: 7 de diciembre

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 7 de diciembre. Previa AEW Dynamite: 7 de diciembre

AEW World Tag Team Championship: The Acclaimed (Max Caster y Anthony Bowens) (c) vs. FTR (Dax Harwood y Cash Wheeler)

Los títulos tag team de AEW estarán en juego esta noche en uno de los combates más esperados por los fans. The Acclaimed enfrenta a FTR, equipo que ya reina en tres empresas diferentes. Caster y Bowens fueron encarados por The Gunn Club y la alianza de Jeff Jarrett y Jay Lethal, sin embargo, eligieron enfrentar a FTR, afirmando que querían luchar contra los mejores.

AEW TNT Championship: Samoa Joe (c) vs. Darby Allin

Darby Allin vuelve a optar al título de TNT y lo hace en medio de la rivalidad entre Samoa Joe y Wardlow. Joe se hizo con la presea de televisión en Full Gear y ahora la pone en juego ante el luchador que ha tenido el reinado más largo con ella.

Calentar antes de ROH Final Battle 2022

Este sábado tendrá lugar ROH Final Battle 2022 donde los principales combates estarán protagonizados por la rivalidad entre Jericho Appreciation Society y Blackpool Combat Club. El programa de Dynamite de esta noche acogerá un combate tag team entre la alianza de Jake Hager y Daniel García contra la alianza de Wheeler Yuta y Claudio Castagnoli.

Hablan Jon Moxley y MJF

El programa de Dynamite acogerá nuevos segmentos de MJF y Jon Moxley. Los dos luchadores se enfrentaron en Full Gear en un combate donde William Regal fue clave. El segmento de MJFf parece que estará destinado a calentar su rivalidad con Ricky Starks. Por su parte, el segmento de Moxley apunta a ser parte de su historia con Hangman Page.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: