Previa AEW Dynamite: 7 de abril

AEW ofrece su programa de Dynamite semanal con el regreso de Mike Tyson

Tyson en aew

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 7 de abril. Previa AEW Dynamite: 7 de abril

Mike Tyson está de vuelta

El legendario boxeador Mike Tyson regresará esta noche a AEW. Tyson tuvo un pequeño papel en Double or Nothing 2020 en el combate para nombrar al primer campeón de TNT de la empresa. Después de Double or Nothing 2020, el boxeador tuvo un careo con Chris Jericho, sin embargo, no terminó ocurriendo nada. Esta noche Tyson regresará a AEW, aunque todavía no se sabe con que objetivo.

The Young Bucks hacen equipo con Jon Moxley

Jon Moxley sigue persiguiendo a Kenny Omega y a The Good Brothers. El excampeón de AEW quiere vengarse de los sucesos de Winter is Coming y parece que ha encontrado en los viejos amigos de Omega unos aliados. Matt y Nick Jackson no comparten el camino que ha tomado Kenny Omega y llevan varias semanas recriminándole sus actos, esta noche darán un paso más enfrentándolo y haciendo equipo con Jon Moxley, principal rival de Omega en estos momentos.

El título de TNT en juego

Darby Allin pondrá esta noche el cinturón de TNT en juego. El portador de la presea roja de AEW enfrentará en un mano a mano a JD Drake que tiene un récord de 2-4 dentro de la empresa. El combate está en un segundo plano, pues Matt Hardy ha estado afirmando en redes sociales y en los programas secundarios de AEW que su objetivo es hacerse con el cinturón de TNT.

Tay Conti quiere vengarse

La semana pasada Tay Conti recibió la cuenta de The Bunny en el combate por parejas femenino después de ser atacada con un palo de kendo. Esta noche la luchadora brasileña tendrá la oportunidad de vengarse pues se enfrenta a The Bunny en un mano a mano.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: