Portada » Previa AEW Dynamite: 6 de septiembre de 2023

Previa AEW Dynamite: 6 de septiembre de 2023

Tras los sucesos de las últimas semanas, AEW comienza el Grand Slam Eliminator Tournament

Previa AEW Dynamite: 6 de septiembre de 2023

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 6 de septiembre de 2023. Previa AEW Dynamite: 6 de septiembre de 2023

AEW Grand Slam Eliminator Tournament: Nick Wayne vs. Darby Allin

El Grand Slam Eliminator Tournament acogerá en primera ronda el duelo entre maestro y pupilo. Darby Allin y Nick Wayne se verán las caras en un de los combates más esperados del torneo. Desde que Wayne debutó en AEW su carrera ha estado ligada a la de Darbin Allin y esta noche se enfrentarán en un mano a mano.

AEW Grand Slam Eliminator Tournament:  Roderick Strong vs. Trent Beretta

Roderick Strong parece dispuesto a acabar con el reinado de MJF con el título mundial y a romper la amistad entre MJF y Adam Cole. Strong no aprueba la amistad de MJF y Cole y tendrá que derrotar a Trent Berreta para seguir avanzando rondas. Strong sigue con el keyfabe de tener el cuello dañado.

Le Sex Gods (Chris Jericho y Sammy Guevara) vs. Aussie Open (Kyle Fletcher y Mark Davis

Le Sex Gods, conformado por la leyenda Chris Jericho y la joven sensación Sammy Guevara, se enfrenten a la emocionante dupla de Aussie Open, compuesta por Kyle Fletcher y Mark Davis. Jericho y Guevara llevan un par de semanas de idas y venidas y esta noche parece que será clave para su relación. De todos los luchadores de JAS, el único que sigue al lado de Jericho es Sammy Guevara, que es su aliado desde el primer programa e AEW Dynamite.

MJF y Adam Page hablarán de sus situaciones

AEW tiene anunciados dos segmentos para el programa de eta noche. MJF y Hangman page actualizaran sus situaciones. MJF es el campeón mundial de la empresa, mientras que Page sigue con su historia con The Elite.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.