28 septiembre, 2022

Previa AEW Dynamite: 6 de mayo

AEW regresa a los directos con el debut dentro del ring de Matt Hardy.

Vuelta a los directos

El programa de AEW Dynamite regresará esta noche a los programas en directo. La semana pasada el programa anunció su regreso a los directos tras varias semanas ofreciendo los programas grabados. El encargado de realizar el anuncio fue Jon Moxley durante una promo grabada.

El debut de Matt Hardy en el ring

A principios de marzo se anunció la salida de Matt Hardy de la WWE y pocas semanas después apareció en AEW Dynamite. El mayor de los Hardys recuperó su personaje de Broken para debutar en el programa de la familia Khan. Pese a ofrecer promos sobre su rivalidad con Chris Jericho, Matt Hardy no ha debutado en el ring. Esta noche el mayor de los Hardys hará equipo con Kenny Omega para enfrentar a Chris Jericho y Sammy Guevara. Este será el primer combate de Hardy dentro de AEW y el regreso de Jericho a la acción tras varias semanas haciendo la labor de comentaristas.

Jon Moxley pone su cinturón en juego

Parece que no hay un claro aspirante al cinturón máximo de AEW. Jon Moxley consiguió acabar con el reinado de Chris Jericho para convertirse en el segundo portador del cinturón de la compañía. Desde que inicio su reinado, Moxley ha conseguido derrotar a Jake Hager en un combate con críticas contradictorias. Esta noche Moxley pondrá su cinturón en juego ante Frankie Kazarian.

Cody y Archer calientan para la final

La semana pasada tuvieron lugar las seminales por el cinturón de TNT. Cody y Lance Archer consiguieron el pase a las finales tras conseguir derrotar a Darby Allen y Dustin Rhodes respectivamente. Archer y Cody tienen una rivalidad previa antes del torneo por lo que esta noche los dos seguirán su rivalidad previa con el aire a la final corriendo por el aire.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: