17 agosto, 2022

Previa AEW Dynamite: 6 de julio

AEW ofrece un programa de AEW Dynamite donde los dos principales títulos masculinos estarán en juego

Previa AEW Dynamite: 6 de julio

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 6 de julio. Previa AEW Dynamite: 6 de julio

Jon Moxely tiene a su primer aspirante

Jon Moxley se hizo con el título máximo de AEW en Forbidden Door después de derrotar a Hiroshi Tanahashi. Moxley se convirtió en el segundo luchador en portar en dos ocasiones el título mundial de AEW, aunque en esta ocasión es de forma interina tras la lesión de CM Punk. Esta noche, Moley tendrá su primera defensa titular y será ante un duro competidor como Brody King. El luchador de The House of Black ganó en el último programa de AEW Rampage una Battle Royal para ser aspirante a la presea máxima de la compañía.

Street Fight por el TNT Championship: Scorpio Sky vs. Wardlow

Llegó el momento de Wardlow. El antiguo guardaespaldas de MJF ya camina solo y ahora tiene delante suya la posibilidad de ganar su primer título en AEW. Wardlow enfrenta a Scorpio Sky que parece recuperado de la lesión muscular que sufrió hace unas semanas. El combate tiene el aliciente de que será un Street Fight, por lo que es factible que Sky cuente con la ayuda de Ethan Page y de Dan Lambert.

Una alianza tensa

Thunder Rosa y Toni Storm harán equipo esta noche para enfrentar a Nyla Rose y Marina Shafir. El combate cuenta con la tensión de que Rosa y Storm fueron rivales en Forbidden Door, por lo que podría tener alguna que otra rencilla en medio del combate. Por el lado heel, Rose y Shafir quieren ganar importancia de cara a aspirar de nuevo al título femenino en alguna ocasión.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: