Previa AEW Dynamite: 6 de enero

AEW presenta su primera noche de New Year’s Smash que tuvo que retrasar por el fallecimiento de Brodie Lee.

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 6 de enero. Previa AEW Dynamite: 6 de enero.

Kenny Omega reaparece para poner el título en juego

Rey Fenix tendrá finalmente la oportunidad que nunca tuvo de enfrentar a Kenny Omega. El luchador enmascarado enfrentará a Kenny Omega en un mano a mano por el título máximo de la compañía. Fenix tendría que haber luchado ante Omega en las semifinales para nombrar un aspirante a la presea, pero una lesión lo impidió.

Abadon tiene su oportunidad titular

La única luchadora que ha sido capaz de derrotar a Badon en AEW ha sido Hikaru Shida. Esta noche Shida pondrá en juego el cinturón femenino de la empresa ante Abadon y tratará de repetir la hazaña de derrotar a la misteriosa luchadora. Shida ha conseguido retener el cinturón durante más de 225 días y quiere seguir manteniendo en su poder la presea.

Darby Allin estrena cinturón

Darby Allin defenderá el cinturón de TNT la semana que viene ante Brian Cage, pero esta noche se dará el pesaje oficial. Allin estrenará un diseño nuevo del cinturón de TNT, pues la empresa decidió entregar el cinturón inicial de TNT a la familia de Brodie Lee.

Snoop Dogg aparece y Jericho en los comentarios

Más allá de la acción sobre el ring los ojos durante este Dynamite estarán en lo que ocurra en la mesa de comenterios. Jericho se unirá a los comentaristas durante todo el programa. Además, AEW anunció la presencia del prestigioso rapero Snoop Dogg, aunque no se sabe que papel va a tener dentro de la programación.

Jon Moxley regresa a la acción

Hace un mes Jon Moxley perdió el cinturón de AEW ante Kenny Omega. Desde su derrota en Winter is Coming el luchador no ha aparecido en AEW más allá de dar una promo por el fallecimiento de Brodie Lee. Esta noche el excampeón regresará a la acción para comenzar una nueva etapa en AEW.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: