25 mayo, 2022

Previa AEW Dynamite: 6 de abril

AEW regresa a la acción con la resaca del último programa de Ring of Honor

Previa AEW Dynamite: 6 de abril

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 6 de abril. Previa AEW Dynamite: 6 de abril

Samoa Joe debuta en AEW

Samoa Joe reapareció en ROH Supercard of Honor 2022 y cuando acabó el evento firmó por AEW. Joe firmó por la empresa de la familia Khan y afirmó que no solo iba a aparecer en ROH y que su idea era ganarlo todo en AEW. El luchador debutará en el programa de AEW Dynamite de esta noche el Owen Hart Tournament Qualifiers donde enfrentará a Max Caster. Será el primer combate de Joe oficial desde agosto de 2021 donde ganó el título de NXT.

FTR vs The Young Bucks II

Combate para la historia. El programa de AEW Dynamite acogerá el segundo combate de la historia entre FTR y The Young Bucks. Todo el combate se confirmó después de ROH Supercard of Honor 2022 donde los hermanos Jacksons aparecieron después del combate tag team para atacar a The Briscoes que acaba de perder el combate contra FTR. El combate entre los dos equipos se dio en AEW Full Gear 2020 y obtuvo la calificación de 5.25 estrellas.

Hikaru Shida participa en el Owen Hart Tournament Qualifiers

Hikaru Shida volverá a la acción en televisión esta noche. La luchadora japonesa participará en el Owen Hart Tournament Qualifiers y debutará enfrentando a Julia Hart. Las dos luchadoras esperan ascender dentro de la división femenina de AEW con la idea de consolidarse en la zona alta de la midcard. La única luchadora que tiene el puesto asegurado en el Owen Hart Tournament Qualifiers es Toni Storm, que debutó en el programa de la semana pasada.

Christian Cage enfrenta a Adam Cole

En medio de la rivalidad entre Adam Cole y Hangman Page se dará un combate por todo lo alto. Cole enfrentará esta noche a Christian Cage, que es el principal aliado de Jurassic Express.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: