Portada » Previa AEW Dynamite: 5 de octubre

Previa AEW Dynamite: 5 de octubre

AEW ofrece el especial de Dynamite por su tercer aniversario

Previa AEW Dynamite: 5 de octubre

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 5 de octubre. Previa AEW Dynamite: 5 de octubre

La decisión de Daniel Garcia

Daniel Garcia e ha cansado de Chris Jericho y esta noche tiene su gran examen. La semana pasada el joven luchador amargó la fiesta de celebración de Chris Jericho cuando anunció que estaba pensando en abandonar el stable. En medio de toda la situación hizo su entrada Bryan Danielson y todo el segmento acabó en el anuncio de un combate tag team donde Daniel Garcia hará equipo cono Bryan Danielson para enfrentar a Chris Jericho y Sammy Guevara. El combate llega en el peor momento posible para Guevara debido a su situación en redes sociales.

MJF enfrenta a Wheeler Yuta

MJF sigue con si crecimiento tras su regreso en AEW All Out y esta noche tendrá su primer combate. El heel lleva sin luchar en un combate normal desde Double or Nothing 2022 donde perdió ante Wardlow. Por su parte, Wheeler Yuta tiene su gran oportunidad después de perder el título puro de ROH.

Wardlow pone el título de TNT en juego

Duelo de titanes dentro de AEW. Wardlow pone en juego el título de TNT en un mano a mano contra Brian Cage que tiene después de mucho tiempo una gran oportunidad. El combate entre los dos se confirmó la semana pasada y será la quinta defensa titular de Wardlow con la presea secundaria de AEW.

El gran examen de Rush

Rush firmó la semana pasada su contrato con AEW y esta noche tendrá uno de sus combates más importantes. El mejicano enfrenta en un mano a mano a un excampeón mundial como es Hangman Page.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: