Previa AEW Dynamite: 5 de mayo

AEW ofrece el especial AEW Blood & Guts con la lucha entre The Pinnacle y The Inner Circle

Blood guts

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 5 de mayo. Previa AEW Dynamite: 5 de mayo.

Blood and Guts Match: The Pinnacle vs The Inner Circle

La guerra entre dos de los principales stables de All Elite Wrestling tendrá un capítulo especial esta noche en el especial de Dynamite. The Inner Circle, grupo formado por Chris Jericho, Jake Hager, Sammy Guevara, Santana y Ortiz, enfrenta a The Pinnacle, equipo formado por MJF, Wardlow, Shawn Spears, Cash Wheeler y Dax Harwood. El combate será una especie de WarGames, es decir un combate con doble cuadrilátero y una jaula. Sammy Guevara será el primero en entrar al combate, por lo que The Pinnacle tendrá la ventaja. El combate no podrá acabar hasta que todos los luchadores entren al combate.

Moxley y Kingston encaran a Kenny Omega

La Exploding Barbed Wire Deathmatch dejó, además del fallo en al final del combate, la alianza entre Jon Moxley y Eddie Kingston. Los dos viejos amigos se unieron y ahora están persiguiendo a Kenny Omega y a su grupo. Esta noche la rivalidad entre el equipo de Moxely y Kingston y The Elite vivirá un nuevo capítulo. Omega y Nakazawa representarán a The Elite que seguramente cuente con la ayuda de The Good Brothers y Don Callis.

Se buscan nuevos aspirantes en la división tag team

SCU, Jurassic Express, Varisty Blonds o The Acclaimed. Los cuatro equipos con mejor récord de AEW se verán esta noche en un combate donde el ganador se convertirá en el aspirante a los cinturones que tienen en su haber The Young Bucks. SCU prometió a finales de 2020 que si volvían a perder se separarían como equipo, desde ese momento han sumado trece victorias consecutivas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: