Previa AEW Dynamite: 5 de febrero

El programa de la familia Khan se desplaza hasta el Von Braun Center de Huntsville, AL.

Fuente: AEW

Cody cumple una condición

MJF y Cody se encuentran en plena rivalidad de cara a un enfrentamiento en Revolution. La rivalidad empezó con la traición de MJF en el último PPV, lo que enfureció a Cody. Para que se diese el combate entre los dos, el luchador heel puso una serie de condiciones que se tenían que dar antes de la fecha del combate. Una de las condiciones que puso MJF fue que Cody debía recibir diez azotes en directo. Esta noche, el hijo de Dusty Rhodes recibirá los diez azotes y cumplirá así una de las condiciones.

Combate de cuatro contra cuatro

La división tag team de AEW verá como cuatro de sus equipos participan en una misma lucha. Los campeones de la división, Kenny Omega y Hangman Page, se unirán a The Young Bucks para enfrentar a The Lucha Bros y a The Butcher y The Blade. El combate tendrá el aliciente del nuevo personaje de Page que podría hacer que atacase a los hermanos Jackson en pleno combate.

Jon Moxley comienza su guerra contra The Inner Circle

En Revolution, Jon Moxley enfrentará a Chris Jericho por el título máximo de AEW. El luchador de Ohio consiguió convertirse en aspirante tras ganar una especie de torneo donde en la final venció a PAC. Antes de este torneo, Moxley y Jericho ya habían comenzado una rivalidad, pero se intensificó después del nombramiento de Moxley como aspirante. Esta noche Jon Moxley enfrentará a Ortiz, unos de los miembros del stable liderado por Chris Jericho, The Inner Circle.

Yuka Sakazaki aparecerá en AEW

Para el programa de esta noche AEW ha anunciado la aparición de Yuka Sakazaki. La luchadora japonesa enfrentará en un mano a mano a Britt Baker. Baker está en pleno turn heel, pues durante las últimas semanas ha realizado promos tras los combates increpando a otros miembros de AEW.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: