Previa AEW Dynamite: 5 de agosto

Jon Moxley pondrá en juego el cinturón mundial ante Darby Allin en el programa semanal.

Fuente: AEW

El cinturón máximo en juego

Tras conseguir la victoria la semana pasada como equipo, esta semana Darby Allin y jon Moxelye se verán las caras en un uno contra uno con el cinturón mundial de AEW en juego. Moxley quiso recompensar el trabajo realizado por Allin con un combate titular esta semana. Este va a ser el segundo combate entre los dos desde que trabajan en All Elite Wrestling, el primero fue en noviembre y acabó con la victoria de Moxley. Curiosamente esta va a aser la segunda vez que Allin trate de hacerse con el cinturón mundial de AEW, la primera fue en octubre cuando Jericho era el campeón de la empresa.

El combate entre Allin y Moxley estará marcado por el anuncio de MJF de ser el aspirante al cinturón máximo en All Out.

Combate por equipos multitudinario

El poder de The Dark Order llegará esta noche al episodio de Dynamite. El multitudinario stable se enfrentará esta noche a FTR y a The Elite en un combate de seis contra seis. Parece que The Dark Order se ha cansado de estar en la sombra y esta noche tratara de conseguir la victoria ante dos de los equipos más importantes del roster de AEW. En el equipo de The Dark Order estarán Brodie Lee y Colt Cabana como máximos representantes.

Jericho vs Cassidy: El debate

Esta noche tendrá lugar un segmento entre Chris Jericho y Orange Cassidy donde los dos luhcadores trataran de resolver sus diferencias por medio de la palabra. Anunciado como un debate, los dos luchadores intercambiaran palabras en un segmento que contara con un misterioso moderador.

Matt Cardona debuta sobre el ring de AEW

Tras aparecer la semana pasada para hacer el salve sobre Cody, Matt Cardona participará esta noche en su primer combate en la empresa de la familia Khan. Cardona y Cody harán equipo para enfrentar a dos miembros de The Dark Order.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *