9 agosto, 2022

Previa AEW Dynamite: 4 de noviembre

Último programa de Dynamite antes de Full Gear, se cerrarán las rivalidades

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 4 de noviembre. Previa AEW Dynamite: 4 de noviembre

Último cara a cara entre Moxley y Kingston

El ascenso de Eddie Kingston en All Elite Wrestling tendrá este sábado una prueba de fuego. Kingston está viviendo su mejor momento en AEW desde su fichaje y enfrentará en Full Gear a Jon Moxley por el cinturón máximo de la compañía. Esta noche los dos tendrán el último cara a cara para terminar de caldear los ánimos para el combate.

PAC está de regreso

Tras siente meses alejado de los cuadriláteros y sin saber nada de él, esta noche volverá PAC a AEW. La compañía ha anunciado el regreso del británico que hablará tras numerosos meses de ausencia. En sus últimas apariciones en AEW el británico formo El Triángulo de la Muerte con The Lucha Bros, que ahora están en el stable de Eddie Kingston.

Guevara y Ortiz ponen a prueba a MJF

MJF se jugará en Full Gear la posibilidad de entrar a The Inner Circle, pero antes Sammy Guevara y Ortiz lo pondrán a prueba. Los dos luchadores del stable liderado por Jericho enfrentarán esta noche a su posible compañero en un combate de dos contra dos donde Wardlow estará junto a MJF.

Miro demuestra su amistad

Miro y Kip Sabian sigue su unión como novio y padrino y esta noche tendrán un nuevo episodio en su historia. Miro enfrentará a Trent en su combate más relevante hasta la fecha en All Elite Wrestling y lo hará debido a la rivalidad que tiene con The Best Friends. EL combate surge como la gran oportunidad de Miro de acallar las duras críticas que ha recibido desde su llegada a la empresa de la familia Khan.

Shawn Spears en Dynamite

Con un récord casi perfecto en Dark, Shawn Spears aparecerá está noche en Dynamite para enfrentar a Scorpio Sky. Los dos luchadores han estado intercambiando ataques en los últimos programas de Dark.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: