29 mayo, 2022

Previa AEW Dynamite: 4 de mayo

AEW Dynamite regresa a la acción con el debut de Deonna Purrazzo

Previa AEW Dynamite: 4 de mayo

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 4 de mayo. Previa AEW Dynamite: 4 de mayo

El título femenino de Ring of Honor en juego

Ring of Honor acabará esta noche con una campeona real después de varias semanas con el título divido. Deonna Purrazzo, campeona original de ROH, y Mercedes Martínez, campeona interina de la marca, se verán las caras esta noche en un mano a mano para acabar con la dicotomía. Mercedes y Deonna ya se han visto las caras en el pasado, la última vez en IMPACT Wrestling en enero de 2022. EL marcador actualmente es de 3 victorias para cada una.

Wardlow enfrenta a un oponente misterioso

Wardlow seguirá con su rivalidad con MJF y lo hará con un nuevo mano a mano contra un rival de la elección de MJF. El heel de la rivalidad anunciará al rival de Wardlow justo antes de que suene la campana de inicio del combate. Durante la promo de la semana pasada se dio a entender que el posible rival de Wardlow será W. Morrissey.

Doble combate del torneo de Owen Hart

El programa de AEW de esta noche acogerá dos combates del Owen Hart Foundation Tournament. Dante Martin enfrentará a Rey Fenix y Bobby Fish enfrentará a Jeff Hardy.

El combate entre Dante Martin y Rey Fenix servirá para ver el nivel de Dante que enfrenta a Rey Fenix en su vuelta a la acción. Fenix está considerado como uno de los mejores luchadores aéreos del mundo, mientras que Dante es uno de los que aspira a derrocarlo en un futuro.

Por su parte, Bobby Fish y Jeff Hardy se verán las caras en medio de sus propias historias. Jeff no tiene grandes planes por el momento, mientras que Fish se encuentra en medio de la historia de The Undispute Elite.

Santana y Jericho se ven las caras

Sigue la rivalidad entre el stable de Eddie Kingston y el stable de Chris Jericho. Esta noche la historia continuará con un mano a mano entre Santana y Jericho, antiguos aliados.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: