Previa AEW Dynamite: 4 de marzo
Con la resaca de Revolution, AEW presenta un nuevo programa de su show semanal.
Moxley y Allin unen sus caminos
Darby Ali¡lin y Jon Moxley se unira´na esta noche para hacer frente a The Inner Circle. Los dos luchadores faces ganaron en Revolution y parece que mantendrán sus rivalidades, peus esta noche enfrentarán en un combate de dos contra dos a Chrs Jericho y a Sammy Guevara. Moxley estrenará su reinado como campeón de AEW en un show semanal tras derrotar a Jericho en Revolution.
La celebración de MJF
MJF derrotó a Cody en Revolution tras conectar un derechazo con el anillo. El luchador heel aprovechó un despiste de Cody para asestar el derechazo final. Esta noche tanto Cody como MJF ofrecerán un segmento donde tratarán los sucesos del combate.
El líder de The Dark Order
En las últimas semanas se ha estado especulando sobre quién puede ser el líder del stable de The Dark Order. Uno de los nombres que han sonado para ocupar este papel ha sido Matt Hardy, el cual, acaba de declararse agente libre tras acabar su contrato con la WWE. Esta noche se podría dar el debut del líder del stable.
PAC sigue ascendiendo
Orange Cassidy no pudo frenar el impulso de PAC en Revolution. El luchador británico ha ido ganando importancia en las últimas semanas y se ha convertido en uno de los principales aspirantes a convertirse en retador al cinturón de Jon Moxley.
Tensión en la división por parejas
Kenny Omega y Hangman Page retuvieron los cinturones de la división por parejas de AEW en Revolution. El tag team consiguió derrotar a The Young Bucks en el último PPV, sin embargo, la tensión entre Page y Omega fue en aumento. Parece que pese a entenderse dentro del ring, los dos luchadores no tienen la mejor química fuera de los cuadriláteros, cosa que se a acentuado con el nuevo gimmick de Page.