Previa AEW Dynamite: 4 de junio
AEW regresa a la acción con el programa de Dynamite
Previa AEW Dynamite: 4 de junio. Previa AEW Dynamite: 4 de junio
Bullrope Match: Dustin Rhodes vs. Nick Comoroto
La rivalidad entre The Factory y The Nightmare Family vivirá un nuevo capítulo con el enfrentamiento entre Dustin Rhodes y Nick Comoroto. El combate tendrá la estipulación de ser un Bullrope Match, es decir, que los dos luchadores estarán unidos por una cuerda durante todo el combate. Es más que probable que durante el combate se den varias intervenciones.
Las primeras palabras de Mark Henry
Mark Henry firmó por AEW en Double or Nothing. El veterano luchador firmó por la empresa de la familia Khan con un contrato de analista y entrenador. Henry aparecerá en el programa de Dynamite de esta noche para dar sus primeras palabras como miembro de la empresa. Las personas que han hablado de la llegada del luchador han alabado la contratación.
The Young Bucks enfrenta a PAC y Penta Zero M
PAC y Penta Zero M enfrentarán esta noche a los campeones por parejas de AEW. Los hermanos Jacksons consiguieron retener las preseas de la división tag team en Double or Nothing ante Jon Moxley y Eddie Kingston en un combate marcado por la aparición de The Good Brothers y Frankie Kazarian.
Jungle Boy hace equipo con Christian Cage
La Casino Battle Royale de Double or Nothing dejó la alianza de Christian Cage y Jungle Boy en la parte final. El veterano luchador y el Jungle Boy se aliaron para eliminar a Matt Hardy en la parte final, lo que provocó que se anunciará el combate de esta noche. Matt Hardy estará representado por Private Party que enfrentará a Jungle Boy y Christian Cage.
Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.