Previa AEW Dynamite: 4 de diciembre

La empresa de la familia Khan llega hasta University of Illinois, Champaign, IL, para el programa semanal.

Fuente: AEW

Joey Janela en el camino de Jon Moxley

Al final del programa de la semana pasada Jon Moxley apareció para intercambiarse miradas con Chris Jericho. Todo apunta a que el luchador de Ohio será el próximo retador al título de AEW. Esta noche Moxley se enfrentará a Joey Janela en un mano a mano. Los dos luchadores ya se vieron las caras en junio.

The Inner Circle oportunidad de dejarlo claro

Nueva oportunidad de The Inner Circle de demostrar que son uno de los stables más dominantes de AEW. El grupo liderado por Chris Jericho protagonizará esta noche un combate de tres contra tres donde participarán Santana, Ortiz y Guevara por parte del stable, mientras que en el otro equipo estarán The Young Bucks y Dustin Rhodes. El combate se ha venido construyendo en las últimas semanas con los dos equipos intercambiando golpes.

A Cody se le suman los ataques

Cody no está en su mejor momento en las últimas semanas. MJF le traicionó después de Full Gear y la semana pasada cuando iba a pedir explicaciones fue atacado por Butcher y the Blade. Esta noche el luchador ofrecerá un segmento para hablar de lo que está sucediendo en su entornó en las últimas semanas.

Jericho con algo de que decir

La semana pasada acabó con un cara a cara desde la lejanía entre Chris Jericho y Jon Moxley. Esta semana el campeón de AEW puede aparecer hasta en tres segmentos. El primero, y en el que, seguro que aparece, es en el que está anunciado para hablar de la situación del título de AEW, la segunda durante el combate de The Inner Circle y el tercero durante el combate de Jon Moxley.

The Lucha Bros con combates individuales

Fenix y Pentagon Jr tendrán esta noche dos combates individuales. Fenix se enfrentará a Trent en un mano a mano, mientras que su compañero se enfrentará a Christopher Daniels.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *