Portada » Previa AEW Dynamite: 31 de mayo de 2023

Previa AEW Dynamite: 31 de mayo de 2023

AEW regresa con la resaca de Double or Nothing 2023 y la vista puesta en Forbidden Door

Previa AEW Dynamite: 31 de mayo de 2023

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 31 de mayo de 2023. Previa AEW Dynamite: 31 de mayo de 2023

Saraya y Chris Jericho vs. Britt Baker y Adam Cole

Adam Cole y Chri Jericho se vieron las caras en un duelo en Double or Nothing 2023 que tuvo un final anticlimático. Durante el combate, Saraya y Britt Baker aparecieron para tratar de ayuda a Jericho y Cole respectivamente. En medio de toda la historia se confirmó que en el programa de esta noche se dará un duelo mixto entre los cuatro luchadores que servirá para que la historia continúe.

Konosuke Takeshita y Don Callis hablarán al público

Double or Nothing 2023 acabó con la victoria de BCC gracias a la intervención de Konosuke Takeshita y Don Callis. Los dos antiguos aliados de The Elite atacaron otra vez a Omega y compañía para dejarle la vitoria en bandeja a BCC. Esta noche, Konosuke Takeshita y Don Callis tomarán las palabras para explicar sus actos y todo apunta a que tendrá algo que ver con la cercanía de Forbidden Door

Tony Khan hará un anuncio relacionado a AEW Collision

Comienza la cuenta atrás para el debut de AEW Collision. El nuevo programa de AEW se estrenará en unas semanas en Chicago y esta noche Tony Khan realizará un nuevo anuncio sobre el programa.

La resaca de Double or Nothing 2023

Más allá de lo que ya está anunciado, el programa de AEW Dynamite contará con la resaca del evento del domingo. Las coronaciones de Kris Statlander y Toni Storm en la división femenina marca un cambio dentro del roster. Además siguen los reinados de The House of Black, FTR, Orange Cassidy y MJF.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.