Previa AEW Dynamite: 31 de marzo

AEW Dynamite regresa a la acción con el primer combate individual de Christian en siete años.

Cartel Dynamte 31 mar

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 31 de marzo. Previa AEW Dynamite: 31 de marzo

Christian Cage tiene su primer combate individual

Después de siete años, Christian tendrá su primer combate individual esta noche. El luchador canadiense debutará sobre el ring esta noche en AEW después de firmar por la empresa durante AEW Revolution. Christian enfrentará esta noche a Frankie Kazarian con el que tuvo un cara a cara la semana pasada en el backstage.

Laredo Kid y The Lucha Brothers vuelven a hacer equipo

La semana pasada Laredo Kid y The Lucha Brothers enfrentaron al equipo formado por Brandon Cutler y The Young Bucks. Los mejicanos se impusieron en el combate, pero tras la lucha recibieron el ataque de Kenny Omega y The Good Brothers. Esta noche el grupo de luchadores mejicanos se vuelve a unir y lo hacen para enfrentar a Kenny Omega y The Good Brothers. Omega y Laredo se enfrentaron en Triplemanía XXVIII por el principal título de AAA.

Combate tag team femenino

Hikaru Shida y Tay Conti harán esta noche equipo para enfrentar a The Bunny y Nyla Rose. Conti derrotó la semana pasada a Nyla Rose, sin embargo, después del combate recibió el ataque de The Bunny. Hikaru Shida apareció para hacer el salve y se confirmó un combate tag team entre las cuatro luchadoras.

QT Marshall y Cody Rhodes se ven las caras

QT Marshall y Cody Rhodes se enfrentarán en un mano a mano en el que QT tratará de demostrar que no está en AEW solo por ser el amigo de Cody. Marshall lleva varias semanas teniendo roces con The Nightmare Family y esta noche tratará de solucionarlos todos. Arn Anderson, entrenador habitual de Cody, será el árbitro del combate.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: