2 octubre, 2022

Previa AEW Dynamite: 31 de agosto

AEW ofrece su último programa antes de AEW All Out y lo hace con el duelo entre The United Empire contra The Elite

Previa AEW Dynamite: 31 de agosto

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 31 de agosto. Previa AEW Dynamite: 31 de agosto

Primera semifinal del torneo de tríos: The United Empire vs The Elite

El torneo de trío de AEW llega a su recta final y lo hace con uno de los duelos más esperados. The United Emipire enfrenta a The Elite en un duelo que cuenta con el gran aliciente de la histórica rivalidad entre Will Ospreay y Kenny Omega. El combate dará el pase a All Out a uno de los dos equipos, donde enfrentará a The Best Friends o a The Dark Order.

Jon Moxley, sin rival a escasas horas de All Out

Jon Moxley es el campeón indiscutido de AEW, sin embargo, a escasos días para All Out no tiene un rival. Moxley aparecerá esta noche para dar una promo donde hablará de su situación como campeón mundial de la compañía y donde se espera que reciba el reto de alguno de los luchadores del backstage de AEW.

Combate tag team para calentar la división femenina

Adelantó del combate de AEW All Out de la división femenina. En el evento del próximo domingo, AEW coronará a una campeona interina después de la lesión de Thunder Rosa y lo hará por medio de un combate entre Toni Storm, Hikaru Shida, Britt Baker y Jamie Hayter. Para calentar el combate del domingo, esta noche se dará un combate tag team onde las faces (Toni Storm y Hikaru Shida) enfrentarán a las heels (Britt Baker y Jamie Hayter).

Bryan Danielson calientan con Jake Hager

Bryan Danielson luchará en All Out contra Chris Jericho. Con el fin de preparar el combate, Danielson luchará está noche contra Jake Hager.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: