Previa AEW Dynamite: 30 de septiembre

AEW Dynamite encara la recta final a su programa especial de aniversario.

Previa AEW Dynamite: 30 de septiembre. Previa AEW Dynamite: 30 de septiembre

Eddie Kingston elige el rival de Jon Moxley

Esta noche Jon Moxley volverá a luchar en AEW Dynamite. El campeón máximo de la empresa de la familia Khan participará en un combate, sin embargo, no sabrá la identidad de su rival hasta el último momento. Eddie Kingston no pudo derrocar a Moxley la semana pasada y esta noche elegirá al rival de Moxley. Kingston está recibiendo gran push con la creación dde su propio stable que le ha servido para llegar a estar en la órbita titular.

Vuelve Britt Baker

Britt Baker volverá a AEW. La luchadora sufrió una lesión de rodilla en mayo y se ha mantendii alejada de los cuadriláteros durente cinco meses. Baker volvió a principios de mes para su rivalidad con Big Swole a la que enfrentó en All Out 2020. Su regreso pareció ser prematuro, pues no estaba del todo recuperada de su lesión. Tras perder el combate contra Swole, Baker regresará con un nuevo frente que afrontar.

Darby Allin se ve las caras con Ricky Starks

Sigue la rivalidad ente Darby Allin y Ricky Straks. Esta noche los dos luchadores se enfrentarán en un combate individual con el que tratarán de cerrar su historia. Allin regresó la semana pasada tras los sucesos de All Out donde recibió el ataque de Brian Cage y Ricky Straks. Los dos heels se han aliado bajo el mando de Taz y esperan llegar a lo más alto.  

Kassidy enfrenta a Jericho

Dos generaciones de wrestlers se enfrentan esta noche en Dynamite. Jericho enfrentará a Isiah Kassidy después de los sucesos de la semana pasada. Jericho se quiere centrar en la división tag team para tratar de conseguir los cinturones de la división que actualmente están bajo el poder de FTR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: