Previa AEW Dynamite: 30 de octubre

Nuevo programa de la empresa de la familia Khan que coronará a los primeros campeones por parejas.

AEW vuelve a las pantallas con un programa semanal con el que tratará de mejorar la audiencia de las semanas anteriores. La nueva empresa de wrestling está teniendo problemas en los datos de audiencia, la semana pasada bajo del millón de espectadores.

Primeros campeones por parejas

The Lucha Bros y SCU pelearan por coronarse como el primer equipo campeón de AEW de la división por parejas. El equipo mejicano formado por Pentagon Jr y Rey Fenix consiguió su pase a la final tras derrotar la semana pasada a Private Party en un gran combate, mientras que SCU venció a The Dark Order. En un principio The Lucha Bros parten como favoritos para hacerse con los cinturones.

Cody y Jericho, la firma de contrato

En Full Gear se pondrá en juego el cinturón máximo de la compañía. La tensión entre ambos luchadores ha aumentado en las últimas semans en las que Jericho ha formado su stable. Esta noche los dos luchadores ofrecerán esta noche un nuevo segmento donde firmarán el contrato de la pelea para el siguiente PPV. Lo más probable es que el segmento sea el main event del programa.

Vuelve The Elite

En el primer programa de AEW en televisión The Elite ofreció un gran combate, pero desde ese momento no han vuelto a luchar los tres miembros del equipo de forma conjunta. Esta noche el equipo fomrado por THe Young Buxks y Kenny Omega se enfrentarán a Kip Sabían y a The Hybird2.

Una prueba para Sammy Guevara

Uno de los luchadores más destacados desde el debut de AEW en televisión ha sido Sammy Guevara. El joven wrestler ofreció una gran pelea contra Cody y Jericho lo llamó para su stable. Esta noche Guevara tiene ante él una gran oportunidad al enfrentar a Hangman Adam Page. Los dos luchadores ofrecerán seguramente un gran combate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: