25 septiembre, 2022

Previa AEW Dynamite: 30 de marzo

AEW regresa a la acción con un nuevo programa de AEW Dynamite

Previa AEW Dynamite: 30 de marzo

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 30 de marzo. Previa AEW Dynamite: 30 de marzo

Darby Allin enfrenta a Andrade

Darby Allin y Andrade ofrecerán esta noche un nuevo episodio de su rivalidad con un mano a mano entre los dos. El combate está llamado a ser uno de los más importantes del programa de AEW Dynamite y e que los dos llevan varias semanas de rivalidad. La situación los llevo a participar juntos en una triple amenaza por el título de TNT antes de AEW Revolution y a un combate de tres contra tres en el último PPV de la empresa de la familia Khan.

Un nuevo fichaje para AEW

Esta noche dará su pistoletazo de salida el Owen Hart Foundation Women’s Tournament. El torneo femenino ofrecerá su primer combate donde The Bunny enfrentará a un nuevo fichaje de AEW. Tony Khan anunciará el fichaje justo en el momento previo de la lucha y será la undécima llegada a All Elite Wrestling en 2022.

FTR contra Gunn Club

Esta noche se dará un mano a mano en la división tag team para ascender en la midcard. TR quiere volver a ser el equipo dominante de la empresa y esta noche enfrentará a Gunn Club, equipo con el que la semana pasada tuvo un intercambio de palabras.

La situación de Adam Cole y reDRagon

Adam Cole y reDRagon tienen como objetivos los principales títulos de AEW. Cole sigue e cerca a Hangman Page, al cual ya retó en el último PPV, mientras que Fish y O’Reilly quieren derrocar a Jurassic Express. En el último programa de Rampage, los heels terminaron robando los títulos tag team de la empresa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: