2 julio, 2022

Previa AEW Dynamite: 30 de junio

AEW regresa a los miércoles después de pasar las últimas semanas intercambiando sus días de emisión.

MJF vs Guevara

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 30 de junio. Previa AEW Dynamite: 30 de junio

Sammy Guevara y MJF, enfrentamiento en la cumbre

Esta noche se dará el esperado enfrentamiento entre Sammy Guevara y MJF. Dos de los luchadores llamados a ser importantes dentro del futuro de AEW se ven esta noche las caras después de meses de rivalidad. Las tensiones entre los dos luchadores han estado al rojo vivo desde que MJF habló de la posibilidad de entrar en The Inner Circle. Ahora MJF dirige The Pinnacle, el stable que es la némesis de The Inner Circle. Guevara y MJF han participado en combates de equipos, pero nunca se han visto las caras en un mano a mano.

Miro pone el cinturón de TNT en juego

Después de los sucesos de las últimas semanas, Miro pondrá en juego el cinturón de TNT esta noche ante Brian Pillman JR. El luchador búlgaro suma 49 días como campeón de TNT donde ha puesto la presea en juego en tres ocasiones. Esta noche enfrentará a Brian Pillman Jr, luchador que nunca ha aspirado al cinturón de TNT.

Vickie Guerrero vuelve a los cuadriláteros

Esta noche se dará un nuevo capítulo de la división femenina donde se dará el debut de Vickie Guerrero sobre los cuadriláteros. Britt Baker seguirá su rivalidad con Nyla Rose y la hará con un combate tag team donde la campeona de la división femenina de AEW hará equipo con Rebel, mientras que Rose hará equipo con su mánager Vickie Guerrero.

Chris Jericho en los comentarios

Mientras se termina de recupera de su lesión, Chris Jericho ocupará el puesto de comentaristas del programa de AEW Dynamite. EL líder de The Inner Circle apunta a tener un papel fundamental en el combate entre Guevara y MJF.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: