Previa AEW Dynamite: 30 de diciembre

AEW cierra su año con el especial dedicado a Brodie Lee

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 30 de diciembre. Previa AEW Dynamite: 30 de diciembre

‘Brodie Lee Celebretion of Life’

El reciente fallecimiento de Brodie Lee ha salpicado toda la escena del wrestling. El luchador falleció el pasado sábado por la noche y desde ese momento toda la escena lo ha querido recordar. AEW, con la única idea de homenajear al luchador ha cambiado la cartelera del programa de Dynamite de esta semana para ofrecer ‘Brodie Lee Celebretion of Life’. Todos los combates de la noche de Dynamite tendrán la participación de los miembros de The Dark Order, además contará con la presencia de Chris Jericho en la mesa de comentarios.

Brodie Lee Dream Match

Todo apunta a que el combate que cierre la noche será el Orange Cassidy, Cody Rhodes y 10 vs Team Taz. La compañía anunció este combate como el dream match de Brodie Lee. El combate además de homenajear al fallecido luchador servirá para ofrecer el siguiente capitulo de la rivalidad entre Cody Rhodes y el Team Taz. El Team Taz la ha tomado con Darby Allin y con Cody Rhodes, que parece que podrían contar con la ayuda de Sting.

Evil Uno y Stu Grayson se unen a Lance Archer

Dos de las primeras caras de The Dark Order se unen a Lance Archer para ayudarle en su historia con Eddie Kingston. Lance Archer últimamente ha trabajado con Pac y El Triángulo de la Muerte para frenar a Eddie Kingston, sin embargo, esta semana se unirá a The Dark Order.

Hangman Page, John Silver y Alex Reynolds vuelven a hacer equipo

John Silver y Alex Reynolds son dos de las caras más reconocibles de The Dark Order gracias a BTE. Los dos luchadores tratan de que Hangman Page se unan al stable y ya han conseguido que participe en algún combate con ellos. Esta noche volverán a unir sus caminos para enfrentar a The Inner Circle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: