Portada » Previa AEW Dynamite: 30 de agosto de 2023

Previa AEW Dynamite: 30 de agosto de 2023

AEW regresa a la acción con la resaca de AEW All In y AEW All Out a la vuelta de la esquina

Previa AEW Dynamite: 30 de agosto de 2023

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 30 de agosto de 2023. Previa AEW Dynamite: 30 de agosto de 2023

Adam Cole habla tras AEW All In

El único segmento anunciado, a menos de 12 horas para el programa, es la aparición de Adam Cole para hablar con el público. El luchador fue el gran protagonista de AEW All In, pues en el preshow se hizo con las preseas tag team de ROH con Adam Cole, pero en el main event no pudo hacerse con la presea máxima de AEW. La amistad entre Adam Cole y MJF acabó triunfando en el main event y los dos terminaron el show abrazándose. Esta noche Adadm Cole hablará de la situación y todo apuntará a que Roderick Strong y los miembros de The Kingdom aparecerán para hablar de la decisión de Cole.

La resaca de AEW All In y AEW All Out a la vuelta de la esquina

AEW All In y AEW All Out está conectados. La cercanía entre los dos eventos provocó que la construcción de All Out quedase ensombrecida por el show de Wembley y está noche tendrá que dar un acelerón. Con solo cinco combates confirmados para All Out, esta noche apunta a que se darán nuevos anuncios.

En la división femenina el show de AEW All In dejó la coronación de Saraya como campeona máxima. Saraya en medio del combate tuvo un incidente con Toni Storm que pudo signifcar la separación de The Outcasts.

En la división tag team, FTR tiene que encontrar unos rivales para sus preseas. Harwood y Wheeler retuvieron las preseas ante The Young Bucks y necesitan unos rivales express para All Out.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.