Previa AEW Dynamite: 3 de marzo

Último programa de AEW Dynamite antes de AEW Revolution. Shaq es el gran atractivo del programa.

cartel shaq vs cody

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 3 de marzo. Previa AEW Dynamite: 3 de marzo

Shaq tiene su enfrentamiento con Cody Rhodes

A escasos días para AEW Revolution, la compañía de la familia Khan ofrecerá el esperado combate protagonizado por Shaquille O’Neil. El exjugador de la NBA tendrá su primer combate en AEW y lo hará haciendo equipo con Jade Cargill, que también debutará, para enfrentar al equipo compuesto por Cody Rhodes y Red Velvet. El combate se comenzó a calentar en el día del debut de Jade Cargill en AEW, sin embargo, Shaq ya había pedido unos meses antes un combate contra Cody. En un principio parecía que Brandi Rhodes iba a participar en el combate y en la rivalidad, sin embargo, el embarazo de la pareja de Cody obligó al primer campeón de TNT a buscar una nueva compañera. Red Velvet apareció para unirse a Cody y será la encargada de hacer equipo con el luchador de Georgia.

Primeras palabras de Paul Wight

La semana pasada AEW anunció el fichaje de Paul Wight. El veterano luchador dejaba 22 años en WWE para enrolarse en AEW como luchador y como comentarista del nuevo programa de AEW. Paul Wight tendrá esta noche su primera aparición como parte de AEW.

Hangman Page y John Silver hacen equipo para encarar a Matt Hardy y Marq Quen

Este domingo tendrá lugar el enfrentamiento entre Matt Hardy y Hangman Page. A falta de escasos días de AEW Revolution, Hardy y Page se verán las caras dentro de un cuadrilátero en un combate por parejas. Page hará equipo con John Silver, mientras que Matt hará equipo con Marq Quen.

La final del AEW Women’s World Championship Eliminator Tournament

Nyla Rose y Ryo Mizunami se verán las caras esta noche en la final del AEW Women’s World Championship Eliminator Tournament. La luchadora que consiga hacerse con la victoria enfrentará este domingo a Hikaru Shida por el cinturón de AEW. Rose consiguió llegar a la final del torneo tras derrotar en el bloque estadounidense a Tay Conti, Britt Baker y Thunder Rosa. Mizunami eliminó en el bloque japonés a Maki Itoh, Aja Kong y Yuka Sakazaki.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: