Previa AEW Dynamite: 3 de junio

All Elite Wrestling regresa a la acción con la primera defensa del cinturón de TNT.

La primera defensa de Cody

Cody se convirtió en Double or Nothing en el primer portador del cinturón de TNT. El nuevo campeonato de All Elite Wrestling comenzaba su andadura en las manos de una de las caras más importantes de la compañía. Cody anunció la semana pasada que el cinturón se defendería en todos los programas de Dynamite. También la semana pasada, Jungle Boy consiguió ganar una Battle Royal para convertirse en el primer retador al cinturón rojo de AEW. Esta noche los dos luchadores se verán las caras en un mano a mano muy esperado debido a la calidad de sus últimos combates.

Hangman Page y Omega vuelven a la acción

Además de la defensa del cinturón de TNT, esta noche también se pondrán en juego los cinturones de la división por parejas. Hangman Page y Kenny Omega volverán a la acción para defender los cinturones de la división tag team. Los encargados de tratar de derrocar a los campeones por parejas serán Jimmy Havoc y Kip Sabian, que forman The Superbad Squad.

La entrevista a FTR

Uno de los momentos más destacados del programa de la semana pasada de AEW fue el debut de FTR. Dax Harwood y Cash Wheeler aparecieron después del primer combate para hacer el salve a The Young Bucks. Esta noche los dos miembros de FTR serán entrevistados por Tony Schiavone. Se espera que en la entrevista se hable de sus aspiraciones futuras dentro de AEW.

Vuelve Big Swole

El último combate de Big Swole en All Elite Wrestling fue el 4 de marzo y esta noche volverá a la acción para enfrentar a Nyla Rose. Las dos se vieron las caras en enero en un combate que acabó con la victoria de Rose. La rivalidad que da pie a este combate nació en Double or Nothing. Swole se encontraba en el ringside haciendo de público en el combate entre Nyla Rose y Hikaru Shida y encaró en más de una ocasión a Rose.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: