17 agosto, 2022

Previa AEW Dynamite: 3 de agosto

AEW regresa a la acción con la vuelta de The Undisputed Elite y el Jericho vs Yuta como platos fuertes

Previa AEW Dynamite: 3 de agosto

Fuente: AEW

Previa AEW Dynamite: 3 de agosto. Previa AEW Dynamite: 3 de agosto

Pasado y presente vs presente y futuro

La guerra entre Jericho Appreciation Society y Blackpool Combat Club sigue su curso y esta noche se dará un mano a mano nunca antes visto. Chris Jericho y Wheeler Yuta se ven las caras en un mano a mano en lo que es un claro ejemplo de lucha entre generaciones, pues cuando Jericho debutó en el mundo del wrestling, Yuta no había nacido. El combate tiene el aliciente de que Jericho pondrá en juego su posición de retador a la presea máxima que actualmente está en poder de Jon Moxley. La lucha se confirmó después de un gran segmento en AEW Rampage donde Yuta aseguró que era capaz de derrotar a Jericho, algo que enloqueció al primer campeón mundial de AEW.

Regresa The Undisputed Elite

El anuncio de la creación de los títulos de tríos provocó que The Undisputed Elite reaccionase. El grupo formado por Adam Cole, Bobby Fish, Kyle O’Reilly y The Young Bucks volverá esa noche después de que se hayan recuperado de sus respectivas lesiones. Todo apunta a que el grupo volverá con la intención de calentar de cara al torneo de tríos, aunque falta por ver la situación de los hermanos Jacksons.

Jay Lethal la toma con Orange Cassidy

El último programa de AEW Rampage dejó la victoria del The Best Friends sobre el stable dirigido por Jay Lethal, sin embargo, todo cambió cuando sonó la campana de final del combate. Lethal y Satnam Singh limpiaron el ring y terminaron siendo encarados por Wardlow. Para el programa de Dynamite de esta noche hay anunciado un combate entre Orange Cassidy y Jay Lethal.

Toni Storm y Thunder Rosa siguen haciendo equipo

Su antigua rivalidad no impide que Thunder Rosa y Toni Storm mantengan su equipo de ThunderStorm. Las dos faces enfrentarán esta noche a la alianza de Britt Baker y Jamie Hayter. Las heels quieren volver a ser relevantes después de que han estado varias semanas fuera de televisión.

Matt Hardy enfrenta a Christian Cage

Combate que recuerda al comienzo de los 2000 en WWE. Matt Hardy y Christian Cage se verán las caras esta noche en un mano a mano que será seguido de carca por Jungle Boy. Jungle Boy está en plena rivalidad con Christian y todo apunta a que aparecerá esta noche.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: